697 56 48 10   email: info@softnex.com

Pack start pyme

Un pack orientado al traspaso de información al mundo digital y a introducir a la pyme a una imagen digital actualizada, lo que dará visibilidad de cara al cliente. Creará un canal de comunicación y definirá los servicios y productos principales para que posteriormente puedan ser gestionados por este medio. (Web, App Android y IOS, marketing digital…)

 

Tener un lugar en la red es fácil, el valor está en su utilidad tanto para el cliente como para la empresa y agilizar los procesos de esta.

Tener un lugar en la red es fácil, el valor está en su utilidad tanto para el cliente como para la empresa, agilizando sus procesos principales.

Por ello nosotros ofrecemos portales web especializados a cada área de negocio y herramientas que aumenten la productividad y eficiencia del negocio.

No es lo mismo las necesidades de un hotel que de una gestoría. En el primer caso las herramientas de calendario son imprescindibles para la gestión de las reservas, los servicios SEO para el redireccionamiento de portales tipo Trivago, y la presentación de imágenes y vídeos de calidad que muestren habitaciónes y demás servicios.

Para el caso de la gestoría, un portal web con lugar de intercambio de documentación es esencial.

Las necesidades de cada negocio son distintas, por ello un producto de éxito tiene que ser único, escalable y que mejore los procesos y funcionamiento de la empresa.

Contacta con nosotros para que uno de nuestros consultores realice una auditoría gratuita y sin compromiso.