697 56 48 10   email: info@softnex.com

Accede al programa formativo gratuito y únete al cambio

Apuesta por tu futuro profesional

Comisión 15 - 30% de beneficios brutos

Aumenta tus conocimientos y gana dinero 100%

A TU RITMO
GRANDES BENEFICIOS
TU ELIGES TU HORARIO
TU ELIGES LA ZONA DE TRABAJO

 

En Softnext confiamos en tu potencial

Creemos en el aprendizaje continuo.

¿Te levantas cada día para poner energía en lo que te gusta? o más bien ¿Te dejas llevar por la rutina de un trabajo monótono ?

Si te apasiona el mundo de la tecnología  y los negocios te damos la oportunidad de crecer con nosotros, Podrás desarrollarte en distintas áreas y alcanzar metas sin límites.

Buscamos gente proactiva, que realice venta consultiva de nuestros servicios a Pymes. Residentes en España. Si aceptas la oferta recibirás un paquete inicial formativo totalmente gratuito  (20 horas de formación) que contiene las bases para trabajar como Consultor en estrategia digital de Softnext. Tras la superación de una evaluación online se procede con el cierre de contrato con el cual se inicia el procedimiento de venta con Softnext. 

Softnext.es consultoría y asesoría obtiene aquellos procesos en empresas que pueden ser automatizados por software o implantar productos web que aumente el rendimiento del negocio y minimice costes y riesgos. 

Para ello cuenta con un pack inicial pyme, basado en la implantación de servicio web personalizado a las necesidades del negocio. Y un pack más específico a herramientas corporativas y de gestión. CRM, HRM, ERP, BPM y RPA y aplicaciones de diseño a medida. 

En Softnext valoramos el trabajo de la venta consultiva, orientada a una continuidad posterior a la venta, por ello ofrecemos directamente un 30% de comisión de la venta. 

Si accedes recibirás formación en venta consultiva, marketing digital, fundamentos de herramientas de gestión y en nuestros productos lo que te dará experiencia y valor a tu carrera profesional. 

No exigimos experiencia, pero si facilidad de palabra y cualidades propias de la inteligencia emocional necesarias para el puesto. Tampoco estamos centralizados, puedes trabajar desde cualquier lugar de España, a tu ritmo y horario, si lo quieres complementar con otros trabajos. Si pedimos disponibilidad para realizar seguimiento y comunicación. 

En softnext creemos en las metodologías Agile, buscamos crear equipos de alto rendimiento, y valoramos a las personas por encima de todo. 

Si quieres dar el paso o tienes cualquier duda contacta con nosotros.

  • Gestiona tu tiempo, el horario lo marcas tú
  • Tú eliges cuánto quieres trabajar y que beneficios obtener
  • Inversión de coste cero
  • Formación continua incluida

Te informamos en detalle