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Auditoría digital avanzada de negocio

Descubre las debilidades de tu negocio y trasformarlas en fortalezas. Implementamos aplicaciones que optimizan los procesos de negocio aumentando el rendimiento productivo y disminuyendo costes. Todo con tecnología open source, con soporte de larga duración y bajo o ningún coste de licencias.

Somos especialistas en herramientas corporativas y de gestión. CRM, HRM, ERP, BPM y RPA y aplicaciones de diseño a medida.

En la actualidad, resulta muy difícil diferenciarse en el mercado si no se tiene una buena estrategia digital o no se hace un uso innovador de las tecnologías digitales. Un problema de las empresas tradicionales en no hacer útil la información que tienen. Por otra parte se descuida la seguridad y privacidad.

Con la inversión en tecnologías digitales conseguirás:

  • Retorno casi inmediato
  • Mejorar la experiencia del cliente
  • Aumento de ingresos
  • Transformar el sector propio
  • Ahorro de costes
  • Mejorar la marca y reputación
  • Innovar los productos propios

 

La transformación digital como base de los modelos de negocio del futuro.

La actividad de las empresas cambian continuamente, adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y a las ofertas de sus competidores.

 

En todos los negocios es fundamental la recogida de datos de sus procesos, como base para gestionarlos y posteriormente automatizarlos. Una vez creada la “base de conocimiento” de la empresa (compondrán todas las operaciones, ej. compras, ventas, proveedores) permitirá la explotación de los mismos descubriendo riesgos y potenciales ganancias no contempladas por otros medios.

 

Compromiso con nuevos comportamientos

Los procesos de negocio cambian, los sistemas cambian y las metodologías cambian. Creemos en desarrollos agiles, adaptando los desarrollos a las necesidades del cliente en constante descubrimiento.

Creemos en la metodología design thinking como método de innovación y resolución de ideas centrado en el cliente, y realizando las siguientes fases:

  • Descubrimiento de problemas y gaps de empresa
  • Definición concreta de los problemas, y estudio de los mismos
  • Ideación o brainstorming con propuestas innovadoras
  • Prototipado de solución al cliente
  • Desarrollo de solución.